PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 3, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 03, 2024
Ecuador Continental: 10:38
Ecuador Insular: 10:38
BANNER-SEGURIDAD-970x250

El ‘call center’ para citas del IESS ha sido suspendido; usuarios no pueden agendar consultas por esa vía. La opción ahora es por página web

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-07-19 13:13:38

A través de redes sociales y en dispensarios, los afiliados indican en las últimas horas que ya no pueden separar citar por ese sistema porque sale ese mensaje.

“Estimado usuario: Le informamos que el servicio ha sido suspendido”. Ese es el mensaje que se escucha cuando los afiliados al IESS llaman desde celulares o líneas fijas al 140 para separar una cita al IESS.

A través de redes sociales y en dispensarios, los afiliados indican en las últimas horas que ya no pueden separar citar por ese sistema porque sale ese mensaje de voz.

Una afiliada que este martes intentaba reservar una consulta para su hijo se encontró con la novedad. Llevaba dos horas intentando comunicarse con el call center y le salía fuera de servicio.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio