Un centro nocturno sufrió un atentado explosivo (Foto: captura redes sociales)
El cantón El Guabo, de la provincia de El Oro, vivió una jornada de terror este lunes 5 de enero.
En el transcurso de pocas horas se cometieron 2 asesinatos, y un atentado terrorista.
- LEER TAMBIÉN: Varios crímenes estilo sicariato se reportaron en diversos puntos del país
- LEER TAMBIÉN: Nuevo hecho de sicariato ocurrió en Quito, este viernes 12 de diciembre
Los crímenes
La primera víctima fue un joven, a quien mataron a balazos cuando estaba en los exteriores de su vivienda.
El crimen ocurrió al estilo sicariato. Los familiares del fallecido dijeron desconocer las causas.
Pocos minutos después se produjo otro asesinato. El fallecido fue un ciudadano, que se encontraba arreglando una motocicleta en un taller mecánico.
Y anoche, un centro nocturno fue blanco de un artefacto explosivo. La bomba causó cuantiosos daños en la fachada del local, aunque felizmente no dejó heridos.
La detonación se escuchó a varias cuadras, generando pánico, gritos y desesperación entre moradores y asistentes del sector.

