Dormir fue mejor que manejar ebrio (Foto: redes)
Un curioso incidente se registró en el norte de Guayaquil.
Un motociclista, que estaba en total estado de ebriedad, decidió dormir la siesta en un parterre.
Borracho
Ocurrió en la Avenida Juan Tanca Marengo, una de las más transitadas de la urbe.
Un hombre, quien conducía su motocicleta, al darse cuenta de su deplorable condición etílica, se subió a la vereda central a dormir.
Varios ciudadanos alertaron a la Autoridad de Tránsito Municipal, pensando que había sufrido un accidente. Pero al llegar constataron que simplemente estaba descansando.
Después de unas enérgicas sacudidas el sujeto despertó, pero prefirió quedarse sentado unos minutos más, a la espera que se le pase la resaca.
Se ignora si el hombre fue sancionado, ya que técnicamente no estaba cometiendo ninguna infracción en ese instante.

