PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 22, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 22, 2024
Ecuador Continental: 03:50
Ecuador Insular: 03:50
No data was found

El partido entre Barcelona y Emelec ya no se jugará este sábado 8 de mayo de 2021

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-05-06 08:29:38

LigaPro decidió que el ´partido inmortal´ se reprograme tras el cambio de día en el que iba a jugar el duelo entre Deportes Tolima y Emelec por Copa Sudamericana.

La Liga Profesional de Ecuador se encuentra a la espera de que la CONMEBOL haga oficial la reprogramación, ya con fecha y lugar confirmados del partido de Emelec por Sudamericana, posteriormente, ellos anunciarán oficialmente la postergación del clásico.

El partido que se iba a llevar a cabo este sábado 8 de mayo decidirá si los eléctricos mantienen el primer lugar de campeonato o pasa a manos del club torero.

Esta es la segunda vez que en menos de un mes se suspende el clásico, tras la primera que fue cuando el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) dio un nuevo estado de excepción el pasado 23 de abril de 2021.


Deportes Tolima y Emelec  se jugará  el viernes 7 de mayo en Lima

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió y comunicó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que el partido que este día miércoles por la noche debían disputar, en Colombia, Deportes Tolima y Emelec, por la tercera jornada del grupo G de la Copa Sudamericana 2021, será reprogramado para el viernes 7 de mayo en el estadio Monumental de la ciudad de Lima.

“En función a la falta de garantía por parte de las autoridades pertinentes que aseguren la realización del partido del día 5 de mayo entre Deportes Tolima y Emelec por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, dicho encuentro queda suspendido en Ibagué”, inicia el comunicado.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio