PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: octubre 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, octubre 16, 2024
Ecuador Continental: 09:16
Ecuador Insular: 09:16
BANNER-CUSTOMER-EXPERIENCE-970x250

El presidente de Francia defiende a la serie “Emily in Paris” ante la posible mudanza a Roma

Picture of Por: Milena Palacios

Por: Milena Palacios

Ultima actualización: 2024-10-11 13:48:48

 

En un giro inesperado, el presidente francés Emmanuel Macron ha manifestado su intención de luchar por el futuro de “Emily in Paris”, después de que la protagonista, interpretada por Lily Collins, parezca dirigirse a Roma al final de la cuarta temporada. Esta decisión ha sorprendido a muchos, ya que el nombre de la serie sugiere que se desarrolla en París.

 

Serie en Netflix-Emily en París

Macron afirmó en una entrevista con Variety que “Francia peleará” para que Emily se quede en la capital francesa, declarando que “Emily in Paris en Roma no tiene sentido”. La serie, que sigue las aventuras de una joven ejecutiva de marketing que se traslada de Chicago a París, ha sido renovada para una quinta temporada, donde se prevé que la protagonista explore la capital italiana, según su creador, Darren Star.

 

 

La reacción del alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, no se hizo esperar. A través de una publicación en X (Twitter), respondió de manera irónica a Macron: “Querido Emmanuel Macron, no te preocupes: a Emily le está yendo muy bien en Roma. Y el corazón no se puede controlar: dejémosle elegir”. Gualtieri también amplió su comentario en una entrevista con The Hollywood Reporter, cuestionando si Macron no tiene problemas más urgentes de los que ocuparse y recordando que Netflix no toma decisiones basadas en presiones políticas.

 

https://x.com/gualtierieurope/status/1844071000113283290
Cuenta de X de Roberto Gualtieri-Mayor of Rome

 

Además, se sugiere que las razones de Macron podrían ser más personales que nacionales, ya que su esposa Brigitte hizo una aparición especial en la cuarta temporada, lo que él considera un orgullo y un buen momento para la imagen de Francia. “Emily in Paris” es vista como un elemento positivo para atraer turismo y atención hacia el país.

Te puede interesar:

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio