PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 16, 2024
Ecuador Continental: 22:41
Ecuador Insular: 22:41
No data was found

Emelec ganó y queda a un paso de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Deportes Tolima

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-05-20 08:47:32

El CS Emelec de la ciudad de Guayaquil se adueño de la punta del Grupo G de la Copa Sudamericana al ganar este miércoles a Deportes Tolima de Ibagué de Colombia por 2-0 en el estadio Banco del pacífico – Capwell, resultado que pone al cuadro ecuatoriano, junto al  brasileño Bragantino, en las puertas de los octavos de final del torneo.

En la primera etapa Emelec tuvo un desdibujado accionar, el cuadro visitante marcó bien en la mitad del campo y contuvo bien al cuadro local.

En la etapa de complemento, el equipo de Rescalvo reaccionó y mejoró su accionar y fue allí donde llegaron los tantos  para la victoria final.

El primer tanto para Emelec llegó mediante un autogol de parte de Jeison Angulo al minuto 69, la segunda conquista la marcó Joao Rojas al minuto 71.  ,

Con este triunfo, el cuadro del bombillo sumó 10 puntos y podría sellar su clasificación a los octavos la próxima semana si derrota a Talleres de Córdoba como local.

Por su parte el cuadro del Red Bull Bragantino visitará Colombia para medirse al Deportes Tolima, la sede para el encuentro aun deberá  confirmarla  Conmebol.

 

Alineaciones:

CS Emelec: Pedro Ortiz;  Leandro Vega, Marlon Mejía, Óscar Bagüí (Ángel Gracia 63); Romario Caicedo, Jefferson Orejuela (José Cevallos 61), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jackson Gabriel Rodríguez (Bryan Carabalí 63);  Joao Rojas (Alhassane Bangoura 87), Alejandro Cabeza (Jefferson Vernaza 79).
DT: Ismael Rescalvo.

Deportes Tolima: Alvaro Montero;  Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo;  Luis Miranda (Yohandry Orozco 73), Juan Ríos (Daniel Cataño 73), Leandro Campaz, William Parra, Andrey Estupiñán (Junior Hernández 66);  Juan Caicedo.
DT: Hernán Torres.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio