PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 16, 2024
Ecuador Continental: 21:57
Ecuador Insular: 21:57
No data was found

Emilio Gómez, principal favorito para el Challenger de Salinas II

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-04-13 15:21:57

El Challenger de Salinas II, que se disputará del 26 de abril al 2 de mayo de 2021 en las canchas de cemento del Salinas Golf & Tenis Club, ya tiene el listado oficial de los jugadores inscritos para participar en el torneo.

Emilio Gómez destaca como el tenista con mejor ranking ATP. El ecuatoriano se ubica en el puesto 182, le siguen Joao Menezes (200), de Brasil, y Roberto Cid Subervi (248), de República Dominicana.

El cuadro principal por ahora consta de 23 jugadores. Se completará con tres invitados (wild cards), cuatro clasificados (qualys) y dos special exempts (si las hubiere).

El Challenger de Salinas II repartirá un total de $ 36.680 en premios y el ganador se adjudicará 50 puntos a su clasificación. En tanto, el primer certamen en Salinas, que se jugará del 19 al 25 de abril, tendrá $ 52,080 y 80 puntos al campeón.

Luis Adrián Morejón, uno de los organizadores del torneo, declaró: “Esta es una gran oportunidad para nuestros tenistas y en general para todos los que competirán, porque en las dos semanas pueden sumar muchos puntos que les ayudarán a escalar en el ranking mundial. Jugarán en un solo lugar dos torneos sin la preocupación e incertidumbre de tener que desplazarse a otro país”.

Ambos torneos en Salinas se realizarán sin presencia de público debido a las circunstancias de la pandemia y a las medidas tomadas por el COE nacional y cantonal. Sin embargo, sí contará con acceso de la prensa aunque con aforo limitado.

El Universo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio