PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 23, 2024
Ecuador Continental: 06:13
Ecuador Insular: 06:13
No data was found

Emmanuel Macron, presidente de Francia, presionará a Kylian Mbappé a quedarse en el Paris Saint-Germain

Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-06-14 13:47:55

El Universo .- El presidente de la República francesa ha confirmado a RMC que hará lo posible para que el joven astro francés no se vaya de París.

 

Kylian Mbappé, jugador de 24 años, fue el centro de atención en los últimos días en Francia. El joven delantero emitió un comunicado a la agencia de noticias France-Presse (AFP) en el que indicaba que no hará uso de la opción de renovar con el Paris Saint-Germain al cierre de la temporada 2023-2024.

 

Tan grande fue el impacto de las declaraciones del futbolista que el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, volvió a meterse en el ‘caso Mbappé’, al igual que hiciera el verano pasado, cuando presionó para que se quedase en el PSG.

 

Según frases que recoge el medio francés RMC, el máximo mandatario reaccionó brevemente a la hipótesis de una salida de Kylian del conjunto parisino.

 

Macron fue preguntado por un joven seguidor del club donde milita el delantero si este continuaría en el equipo, a lo que el dirigente contestó: “No tengo noticias sobre ello, pero intentaré presionar para que se quede”.

 

Emmanuel no dio más detalles ni reveló cómo pretende hacerlo, pero su respuesta confirma la importancia del ‘caso Mbappé’ para el fútbol y el deporte francés. Le Parisien, medio afín al PSG, publicó que la marcha de Mbappé del cuadro campeón de la Ligue 1 podría hacer que se hundieran los derechos televisivos de la liga francesa, que comienzan a renegociarse en los próximos meses.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio