El conductor perdió el control por un problema médico (Foto y Video: Redes sociales)
Un auto literalmente “voló” en Rumania, tras sufrir un percance.
El conductor, a pesar del violento impacto, salió milagrosamente ileso.
Problemas de salud
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Oradea, y fue captado por una cámara de seguridad.

Un conductor de 55 años de edad, a bordo de un auto Mercedes circulaba por una concurrida avenida, cuando sufrió un quebranto inesperado de salud.
El vehículo, fuera de control, tomó una rampa de la vía y “voló”, hasta dar con una valla publicitaria.
Equipos de emergencia acudieron al lugar, temiendo lo peor. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del impacto, el chofer apenas sufrió golpes sin importancia.
