Todavía se desconoce la identidad de las víctimas (Foto: rrss)
Un hecho estremecedor sacude a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
La noche de este lunes, a la altura del kilómetro 29 de la vía hacia el balneario La Dolorosa, fue hallado un vehículo incinerado.
Dos fallecidos
Posteriormente se constató que había 2 cuerpos humanos en su interior, totalmente carbonizados.
El hallazgo se produjo en una zona apartada, cerca del acceso al balneario.
El descubrimiento generó alarma entre los moradores, que dieron aviso a las autoridades.
Debido al fuego, no se ha podido establecer la identidad de las víctimas, ni las posibles causas de la muerte. Solo se presume que las mataron primero y las quemaron luego.

