El paso hacia Arcapamba está interrumpido por ahora (Foto: rrss)
Un camino secundario de El Oro está bloqueado.
Se trata de la vía que conduce a la parroquia Arcapamba, en la zona alta de la provincia.
- LEER TAMBIÉN: Parte alta de El Oro sufre aludes, vías bloqueadas y cortes de energía por el invierno
Derrumbes
Las intensas lluvias caídas en las últimas semanas, provocan permanentes deslaves en la región.
Uno de estos aludes cerró el paso hacia Arcapamba.
Una enorme cantidad de material pétreo descendió de la montaña, y cubrió todo el camino.
Maquinaria de la Prefectura de El Oro y del Ministerio de Infraestructura y Transporte, trabajan intensamente en la zona, para tratar de retirar el lodo.
Por ahora no se reportan víctimas.

