Las bandas dedicadas al narcotráfico sufrieron un duro golpe en las últimas horas.
La Policía decomisó esta vez un enorme cargamento, de 2.322 kilos de cocaína. Es decir, más de 2 toneladas.
- LEER TAMBIÉN: Casi una tonelada de cocaína decomisada por la Policía Nacional
- LEER TAMBIÉN: Armada decomisó más de una tonelada de droga en alta mar
Se calcula que el alcaloide tendría un valor cercano a los 58 millones de dólares, en el mercado negro internacional.
Droga iba a ser exportada
Mediante la “Operación Fénix 101”, y gracias a labores de inteligencia, se identificó que una organización narco delictiva habría contaminado un contenedor, que iba rumbo al puerto marítimo de Guayaquil.

De inmediato se montó un control especial en las vías principales de ingreso y salida de la ciudad.
El trabajo dio resultado, pues en un vehículo que llevaba un contenedor, se hallaron 78 sacos de yute con 2.322,34 kilos de cocaína, ocultos en producto de exportación.
En el operativo fueron aprehendidos 4 implicados.
Con esta intervención, se frustra el envío de más de 23 millones de dosis de cocaína.

