Las clases en la Sierra y Amazonía lleguen a su fin (Foto: rrss)
Este viernes 26 de junio concluye oficialmente el periodo escolar, en la región Sierra y Amazonía.
Los estudiantes que no completen los puntos necesarios para ser promovidos al año siguiente, tendrán que cumplir ciertos pasos.
Cronograma
Según el cronograma establecido por el Ministerio de Educación, los alumnos que requieran mejorar sus calificaciones tendrán cinco días de clases de recuperación, para prepararse para los exámenes supletorios.
Estas actividades tendrán lugar desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio.
Posteriormente, entre el lunes 6 y el jueves 9 de julio, se realizarán los exámenes supletorios, así como su calificación y las juntas académicas correspondientes.
Al finalizar, los estudiantes conocerán si lograron aprobar el año lectivo, o si deberán repetirlo.
Para los demás, incluyendo docentes, habrá iniciado el periodo de vacaciones.

