La obra tiene un avance del 30% (Foto: Alcaldía de Guayaquil)
Gran parte de la Avenida del Bombero, en el oeste de Guayaquil, estará cerrado desde este miércoles.
La medida se debe a la implementación de las vigas, que sostendrán el futuro paso elevado, que se construye en la zona.
- LEER TAMBIÉN: En Guayaquil ATM informa de cierres por la reconstrucción de la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur
La obra
La medida comenzará a la medianoche, y se extenderá hasta el próximo lunes 13 de abril, a las 22h00.
En esos días, la contratista comenzará el montaje de vigas.
Los trabajos obligarán a cerrar los carriles centrales, en el sentido hacia la Vía a la Costa.
A fin de reducir el cierre, los trabajos se desarrollarán de forma continua, las 24 horas del día.
El paso elevado registra un avance del 30%.
La circulación se mantendrá con 4 carriles habilitados, 2 en cada sentido, aunque el contraflujo quedará suspendido.
Como rutas alternas se sugieren las avenidas Rodríguez Bonín, Barcelona, el túnel San Eduardo y la vía a Daule.

