Varias maquinarias fueron interceptadas y destruidas (Foto: FFAA)
Miembros del Ejército realizaron una exitosa operación, contra actividades de minería ilegal.
Esta vez actuaron en la zona de Tena, provincia del Napo.
Equipos descubiertos
La intervención se realizó en los sectores de Huambuno Dorado y Sardinas.
Durante el reconocimiento ofensivo, se inhabilitaron 5 excavadoras utilizadas para la extracción ilegal de minerales, cuatro de ellas dentro de una concesión minera, y una adicional que operaba sin registro.
Los equipos actuaban sin tomar precaución alguna, con el consiguiente perjuicio para el medio ambiente.
Las maquinarias fueron destruidas.
Esta acción representa una afectación económica superior al medio millón de dólares, para las estructuras criminales.

