PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 12, 2025

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 12, 2025
Ecuador Continental: 08:19
Ecuador Insular: 08:19

Ecuador, abril 12, 2025

970x150

Exitoso balance de operativos policiales y militares en Guayaquil

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-03-18 10:24:39

La Policía Nacional presentó un balance de los operativos, realizados entre el 9 y el 16 de marzo en Guayaquil.

Los mismos dejaron como resultado el arresto de 109 delincuentes, todos ellos descubiertos en delitos flagrantes, así como la captura de otros 24, que tenían boleta judicial.

121 operativos combinados

En total se cumplieron 121 acciones, que estuvieron a cargo de la Dirección General de Inteligencia (DIGIN), Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), Dirección Nacional de la Policía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (DINAF) y Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (DINIC).

Además de los arrestos, los agentes decomisaron armas, cientos de municiones, más de 2.800 tacos de dinamita y más de 2 kilos de droga.

Asimismo, recuperaron 65 vehículos, entre automóviles y motocicletas, reportados como robados.

También la Armada

De su lado, miembros de las Fuerzas Armadas realizaron una nueva incursión en el sector de Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil.

Los allanamientos dejaron como resultado el arresto de varios delincuentes.

Además, fueron decomisadas 4 mini uzi, 04 subametralladoras y más de 100 proyectiles.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio