Galo Lara, exlegislador de Sociedad Patriótica, se posesionó como nuevo gobernador de la provincia de Los Ríos.
Lara fue designado por el presidente Daniel Noboa.
- LEER TAMBIÉN: Gobernación de Los Ríos con nuevo titular: Galo Lara
“Un desafío”
El nuevo gobernador fluminense fue recibido por el saliente, Edwin Ocampo, quien lo llevó al despacho.

Tras asumir el cargo, Lara destacó que afronta un gran desafío, y prometió poner todo su esfuerzo para defender a los ciudadanos de la provincia.
Su designación no fue pasada por alto por el expresidente Rafael Correa, quien dedicó un mensaje irónico en la red social “X”. La respuesta de Luis Fernando Balda, también aludido, fue un “ya duerme, papito, te arrugas más”. El propio Lara también le dedicó un mensaje, recordándole que está prófugo.

