PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 19, 2024
Ecuador Continental: 16:27
Ecuador Insular: 16:27
No data was found

Exmodelo de Playboy asesinó a su amante con ayuda de su novio

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2023-01-12 12:47:31

Un extraño triángulo amoroso terminó de forma trágica en Las Vegas, Estados Unidos.

Kelsey Turner, de 29 años y exmodelo Playboy, asesinó a su amante Thomas Burchard, de 71 años, gracias a la ayuda de su novio.

Ambos fueron detenidos, y pasarán entre 10 y 25 años en la cárcel.

En el año 2019, Turner mantenía una relación de amante con Burchard, un médico que le pagaba el alquiler y la manutención, y que hasta le permitía la presencia de Jon Kennison, el novio de la joven, y de una amiga de ambos.

Sin embargo, Burchard, que a su vez tenía pareja, se cansó de la situación, y le anunció que no continuaría cubriendo las necesidades de su “sugar baby”, quien montó en cólera y amenazó con denunciarlo, bajo supuestos cargos de pornografía infantil.

El médico no hizo caso, por lo cual la exmodelo y su novio lo emboscaron y lo mataron a golpes.

El cadáver apareció en el maletero de un coche, abandonado cerca de un lago. Desde entonces Turner mantenía su inocencia, pero las investigaciones policiales revelaron lo contrario. Finalmente, la mujer aceptó un acuerdo en el cual reconocía su culpa.

La novia de Burchard, Judy Earp, denunció su desaparición, y la relacionó de inmediato con la actitud nerviosa de los 3 “amigos”, que dejaron todo y se fueron de improviso.

Turner robó más de 300.000 dólares

Turner le habría robado más de 300.000 dólares a Burchard, una vez que este la amenazó con no seguir dándole dinero. Imprimió en el ordenador de su casa cheques con el nombre y el número de cuenta de Thomas y su dirección. También se conectó a Internet, e hizo muchos cargos pagando facturas.

Kennison, como primer responsable, deberá cumplir entre 18 y 45 años, pues golpeó al doctor con un bate de beísbol.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio