La ceremonia conmovedora del hijo de Karime Borja, se realizó el 19 de septiembre. El pequeño fallece a sus 4 años de edad por una lesión cerebral que le dejó una discapacidad de 90%.
El niño de Karime, enfrentó esta enfermedad durante tres años, ya que se mantuvo en coma inducido debido a una Isquemia, que es la reducción del oxígeno sanguíneo junto a una reducción en el flujo de sangre. El accidente que tuvo el niño fue en una piscina hace tres años, el cual se ahogó y quedó sin signos vitales durante 15 minutos.
El homenaje se transmitió en vivo por la cuenta de Instagram del pequeño y se llevó a cabo en el muelle del parque Histórico Samborondón. Los familiares y amigos se vistieron de blanco, como una forma de expresar respeto y amor.
“Hasta aquí nos trajo la vida mi amor. Te amo con toda mi alma, sé feliz, ya es hora de descansar. La mami y el papi va a estar bien, ya lo diste todo. Ve a seguir siendo feliz en el cielo y háblale bien a Dios de mí. Te amo y quiero que te vayas con la convicción de que vamos a estar bien”, dijo Karime.
La ceremonia estaba decorada con flores blancas, juguetes y fotografías de Mateo. Al finalizar lanzaron globos blancos al cielo en memoria de su pequeño hijo.
La mamá de Mateo, Karime, dice que es un milagro que hizo Dios en sus corazones, que es el milagro del amor y del perdón.