La Policía capturó a Lara y a sus 2 cómplices (Foto: Policía Nacional)
Christian “El Diablito” Lara, antigua figura del fútbol ecuatoriano, está en prisión.
El ex seleccionado fue capturado en Quito, por intento de asalto.
El caso
Lara, junto a 2 sujetos más, irrumpieron armados en un local comercial, situado en el sector de La Villaflora, en el sur de la capital.
Sin embargo, la Policía fue alertada del suceso, y pocos minutos después logró ubicarlos y detenerlos.
El ex jugador era el encargado de conducir el vehículo, en el cual pretendía escapar junto a sus cómplices.
Los antisociales fueron presentados ante la prensa, que identificó al antiguo futbolista, ahora devenido en ladrón.

