El bus se volcó en el sector El Tigre (Foto: rrss)
Una nueva tragedia enluta las carreteras del país.
Esta vez ocurrió en la provincia del Napo, en la región amazónica.
Posible exceso de velocidad
De acuerdo a los reportes, hay 4 personas fallecidas y varias más heridas.
Las víctimas iban a bordo de un bus interprovincial, que se volcó en la Vía “Y” de Narupa Loreto, cantón Archidona, a la altura del sector conocido como El Tigre.
El micro había partido desde El Coca con 29 personas a bordo.
Según testigos, el carro iba a exceso de velocidad, hasta que perdió el control y se volcó.
Equipos de emergencia acudieron de inmediato, para brindar atención médica a los heridos. Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados para los trámites forenses respectivos.

