PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 3, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 03, 2024
Ecuador Continental: 12:04
Ecuador Insular: 12:04
No data was found

Felipe Caicedo no jugó en la eliminación de Lazio de la Copa de Italia

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-01-28 12:12:37

Sin la presencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, Lazio no pudo sostener el marcador a su favor (2-1) y terminó perdiendo por 3-2 ante Atalanta que se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia, este miercóles 27 de enero.

Se une así en la lista de clasificados a la siguiente ronda al Inter de Milán, que selló su billete el martes, con un gol de falta en el descuento final del danés Christian Eriksen para superar 2-1 al AC Milan, en un duelo por todo lo alto, entre los dos primeros clasificados de la Serie A.

El Panterone Caicedo no fue convocado por el técnico Simone Inzaghi por presunta lesión (fascitis plantar), según reporte del sitio futbolecuador.com.

El pulso entre Atalanta y Lazio era una repetición del que ambos equipos protagonizaron en la final de la Copa de Italia en 2019, aunque entonces la victoria, y con ella el título, fue para el equipo de la capital.

El gol de la victoria del Atalanta lo firmó en el minuto 57 el ruso Aleksey Miranchuk, asistido por el argentino Cristian Romero.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio