Luego de su salida como entrenador de la Tri’, Félix Sánchez Bas fue presentado ayer como nuevo DT del Al Sadd de Qatar.
El entrenador español dirigirá al ecuatoriano Gonzalo Plata.
Al mando de Ecuador, Sánchez Bas obtuvo diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas, que le dieron una efectividad del 59,65 %.
✍️🏻 | رسـميـاً : فيـليـكس سـانـشيز
مدرباً للزعيم لموسمين قادمين .#السد | #دائما_مع_السد pic.twitter.com/L9ckefUoVm— 🏆 #79 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) July 23, 2024

