Casi 2.000 galones de diésel se habían sustraído (Foto: FFAA)
Las Fuerzas Armadas dieron un duro golpe a las bandas criminales, que acostumbran robar combustible.
Esta vez decomisaron cerca de 2.000 galones de diésel.
- LEER TAMBIÉN: Bodega clandestina de combustibles quedó al descubierto en la frontera sur de Ecuador
- LEER TAMBIÉN: Ejército frustra dos operaciones clandestinas de robo de combustible
En Playas
El operativo se realizó en la zona de Playas, provincia del Guayas.
Un reporte técnico de Petroecuador, alertó sobre una baja de presión en el poliducto, como resultado de un boquete practicado para sustraer hidrocarburos. De inmediato se movilizó una patrulla a la zona, detectando la presencia de un tanquero que había robado 2.000 galones de diésel.
La rápida acción de los militares frustró el escape de los dos delincuentes que operaban el carro, y que fueron detenidos.
Además del vehículo, fueron decomisados acoples, válvulas y otros implementos, utilizados para el robo.

