PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 3, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 03, 2026
Ecuador Continental: 20:02
Ecuador Insular: 20:02

Ecuador, junio 03, 2026

Fiestas de Salitre terminan en violentos incidentes y peleas

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-11-28 17:15:08

Empezó como una fiesta y terminó con una gresca (Foto: Redes Sociales).

Lo que debía ser una noche de alegría por las fiestas de Salitre, en la provincia del Guayas, terminó convirtiéndose en una escena de caos.

En cuestión de segundos, un encuentro festivo se desbordó, debido al excesivo consumo de licor.

Incidentes

La festividad transcurría en las calles con relativa calma, cuando en determinado momento ciertos grupos, que habían libado copiosamente, empezaron una pelea masiva.

El conflicto se hizo general, y en pocos segundos muchas personas lanzaban botellas y objetos contundentes, y generaban pánico entre quienes disfrutaban del espectáculo musical, organizado por las autoridades en homenaje a las fiestas de cantonización.

Testigos aseguran que la multitud corrió en todas direcciones para ponerse a salvo, mientras que algunos intentaban detener la gresca sin éxito.

Elementos de seguridad municipal y de la Policía Nacional tuvieron que intervenir, para controlar la situación y evitar que la violencia continuara escalando.

Se reportaron varias personas afectadas por cortes y golpes.

Las autoridades ya analizan videos y testimonios, para identificar a los responsables de iniciar esta brutal confrontación.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio