PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 5, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 05, 2024
Ecuador Continental: 05:24
Ecuador Insular: 05:24
No data was found

Frickson Erazo explica el motivo del atentado en su contra: hubo tres impactos de bala en su habitación

Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2022-10-18 14:52:32

El exjugador de fútbol Frickson Erazo explicó cuál habría sido el motivo del atentado del que fue víctima él y su familia, la noche del lunes 17 de octubre afuera de su domicilio en Esmeraldas.

En el lugar, sujetos no identificados habrían lanzado un artefacto explosivo hacia la camioneta del exseleccionado de la ‘Tri’, ocasionando que el vehículo se incendiara completamente.

Erazo, quien actualmente es candidato a la Alcaldía del cantón bajo el auspicio del movimiento oficialista CREO, detalló que también se registraron tres impactos de bala a la altura de su dormitorio.

“Queridos amigos y ciudadanos de Esmeraldas, expongo mi postura ante los hechos suscitados. Tengo gratitud infinita con cada uno de ustedes que se han solidarizado conmigo y con mi familia”, expresó el exjugador tras el incidente.

Mediante un video, Erazo indicó que nadie resultó herido, sin embargo destacó que “Esmeraldas vive un momento especial y estoy totalmente convencido de que aquel estado de postergación de nuestro pueblo no puede seguir”.

Sobre el ataque, argumentó que esto tiene que ver con temas de violencia política, “queriendo que nosotros quizás dejemos y abandonemos la candidatura”.

No obstante, dijo que su candidatura está en firme. Nadie va a poder postergar más el desarrollo de nuestro pueblo”. Asimismo, agradeció las palabras de aprecio y consideración hacia su persona.

Según el exseleccionado, durante su carrera como deportista profesional, nunca recibió amenazas.

Por lo que, el incidente le causó sorpresa y ha manifestado: “temo por mi vida y por mi familia”.

A criterio de Erazo, “quizá de manera interna y externa pueda incomodar a algunos actores políticos que nuestra candidatura esté en firme y que hay aceptación del pueblo”.

Fuente: Vistazo

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio