Un camión que transportaba bebidas gaseosas se incendió en la vía Perimetral, en el norte de Guayaquil, la mañana de este jueves 6 de noviembre de 2025.
Pasadas las 08:00 se reportó la emergencia sobre el puente, a la altura de la Espol. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudió a sofocar las llamas.
Videos difundidos en redes sociales mostraron al camión rojo envuelto en llamas, principalmente consumiendo gran parte del producto.
Los bomberos acudieron y sofocaron las llamas con chorros de agua. Al sitio acudió un vehículo contra incendios y una ambulancia.
No se reportaron víctimas en el lugar. Las causas del incendio no fueron identifcadas aún.
El camión quedó a un costado de la vía, lo que generó congestión vehicular. Mientras tanto, otro camión de la empresa de bebidas acudió al sitio del siniestro y se espera que el vehículo sea retirado.

