La pista está situada en el centro de Guayaquil (Foto: Comunicación del Gobierno)
El Gobierno Nacional entregó de forma oficial, la rehabilitación de la pista atlética “Emilio Estrada Icaza”, de Guayaquil.
El acto tuvo la presencia del presidente de la República, Daniel Noboa, y la primera dama, Lavinia Valbonesi.
Impulso al deporte
En su intervención, Noboa destacó la importancia de esta obra, que significa un enorme impulso al deporte guayasense, y de todo el país en general.


La rehabilitación significó inversión de 252.000 dólares.
El mandatario anotó que, para nuestros deportistas, es fundamental tener una infraestructura deportiva adecuada y segura para entrenamientos e iniciación de atletismo.
Asimismo, la pista será de mucha utilidad para competencias intercolegiales de alto rendimiento, y para la formación integral de niños, niñas y jóvenes.
