El gobierno de Daniel Noboa tendrá nueva vocera oficial.
Se trata de Carolina Jaramillo Garcés, quien será presentada este lunes, a las 09h00, en el Palacio de Carondelet.
Puesto fue creado

Será la primera funcionaria en tener esta labor, que no existía de manera formal dentro de la administración de Noboa.
El puesto fue creado por el propio presidente, para transmitir las acciones del régimen de forma directa, tanto a los medios de comunicación como a los ciudadanos.
El cargo más cercano era secretaria de Comunicación, que ejerce Irene Vélez.
Jaramillo tiene experiencia en el campo de la comunicación política, tanto en el sector público como en organismos internacionales. Es licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, y máster en Ciencias Sociales con mención en Comunicación.
Su labor será, además de la vocería, representar al Gobierno en actos públicos, ruedas de prensa y entrevistas.

