Los incendios dejan graves pérdidas al sector comercial (Fotos: rrss)
El Gobierno Nacional investigará los recientes incendios ocurridos en varios puntos de Guayaquil.
Se refiere al siniestro que destruyó el complejo de bodegas Multicomercio, en el sur de la ciudad, y el más reciente en un edificio en la zona céntrica.
“No son fortuitas”
En un mensaje difundido en redes sociales, el ministro del Interior, John Reimberg, afirmó que dichos incendios “no son fortuitos”.

“Hay estructuras operando en la sombra para provocar violencia y desorden”, anotó el funcionario.
También ofreció que “no vamos a mirar a otro lado. Las acciones empezarán de inmediato”.
Sin embargo, no anticipó las posibles pistas en torno a que serían actos perpetrados por bandas criminales.
Los incendios dejan hasta ahora cuantiosas pérdidas económicas, si bien no han cobrado vidas.

