PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 11:22
Ecuador Insular: 11:22

Ecuador, junio 25, 2026

Gustavo Cerati vuelve al escenario en forma de holograma para lanzamiento de disco de Soda Stereo

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2026-03-25 16:55:05

Un holograma permitió disfrutar nuevamente de Cerati (foto: @GG_Operator)

Casi 12 años después de su muerte, el cantautor argentino, Gustavo Cerati, aparece en un concierto de su grupo, “Soda Stereo”.

Gracias a la tecnología, el lanzamiento del más reciente disco de la banda, “Ecos”, permitió contar con Cerati, mediante un holograma.

Casa llena

El estreno tuvo lugar en el Movistar Arena, de Buenos Aires, ante un lleno completo.

El nuevo espectáculo tributo a Soda Stereo, sorprendió al público con la aparición de Cerati en formato holograma.

Durante el show, el fallecido artista parecía cantar y tocar sobre el escenario, generando una mezcla de emoción y nostalgia entre los fans, que no dejaron de aplaudir.

La ciencia permitió revivir su presencia de una forma impactante.

Cerati falleció en el 2014, a los 55 años, tras 4 de permanecer en coma, a raíz de una descompensación.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio