PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 16:34
Ecuador Insular: 16:34

Ecuador, junio 25, 2026

Hallan a dos jóvenes decapitados dentro de una vivienda en Arenillas

Imagen de Por: Adriana Calderón

Por: Adriana Calderón

Ultima actualización: 2026-01-02 14:09:06

Dos jóvenes de 28 años fueron hallados decapitados dentro de una vivienda abandonada en Arenillas, El Oro. La Policía investiga el crimen. (Redes Sociales)

El hallazgo de dos jóvenes decapitados mantiene en alerta a los habitantes de la ciudadela 9 de Octubre, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro.

El hecho ocurrió a las 10:00 del jueves 1 de enero de 2026, cuando moradores del sector ingresaron a una vivienda abandonada y encontraron los cuerpos sin vida. De inmediato alertaron a la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Loyola Condoy y Cristian Alejandro Procel Peña, ambos de 28 años. Personal policial trasladó los cuerpos hasta la morgue de Machala para las pericias correspondientes.

Dos jóvenes decapitados fueron hallados dentro de una vivienda en Arenillas, El Oro. (Captura de pantalla)

El teniente coronel Roberto Zuleta, jefe del Distrito Huaquillas, indicó a medios locales que, por el estado de los cadáveres, el crimen habría ocurrido durante la madrugada del mismo día.

Las autoridades aún no establecen el móvil del ataque ni han reportado personas detenidas. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho violento que causó conmoción en Arenillas.

También te podría interesar:

Seis muertos y varios heridos tras balacera en barrio de Manta

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio