El hospital de Quevedo fue repotenciado (Foto: Ministerio de Salud)
El Gobierno Nacional avanza en la repotenciación de los hospitales públicos.
Uno de ellos es el “Sagrado Corazón de Jesús”, de Quevedo.
- LEER TAMBIÉN: “Uno de los sectores más corruptos es el de la salud”, admite María José Pinto
- LEER TAMBIÉN: Autoridades de salud confirman el primer caso de influenza A (H3N2) variante K en el país
Atención digna
Gracias a este esfuerzo, el centro mencionado registró 498 nacimientos. con atención de calidad, en un entorno seguro, y respaldado por un equipo médico y de enfermería altamente capacitado.
El hospital dispone de un área de recepción de neonatos, equipada con tecnología especializada y cuneros de última generación, para la evaluación y atención de los recién nacidos de manera inmediata.
Hoy, cientos de familias en Quevedo confían en una institución de salud que garantiza bienestar y trato digno para su comunidad.
La repotenciación es supervisada por la vicepresidenta de la República, María José Pinto.

