El fuego destruyó la casa (Foto: rrss)
Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una casa, situada en el sector del Guasmo, sur de Guayaquil.
Felizmente no se reportaron víctimas.
Cortocircuito
El siniestro se habría iniciado por un cortocircuito, debido a las deficientes condiciones del inmueble.
Las 4 familias que habitaban en la casa lograron salir a tiempo.
También sacaron oportunamente los tanques de gas, que amenazaban con estallar.
El Cuerpo de Bomberos acudió con rapidez, pero nada pudo hacer para sofocar las llamas.
Los damnificados están consternados, ya que perdieron todas sus posesiones, incluyendo los útiles escolares y uniformes de los niños.

