PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 06:47
Ecuador Insular: 06:47

Ecuador, junio 25, 2026

Incendio en Manhattan: Columnas de humo a metros del desfile de San Patricio

Imagen de Por: L. Páramo

Por: L. Páramo

Ultima actualización: 2026-03-17 10:51:38

El incendio en Manhattan en el día de San Patricio. Fotos captura.

Un gran incendio se desató en un rascacielos de Manhattan este martes 17 de marzo por la mañana, el hecho se registró cerca del inicio del Desfile del Día de San Patricio de la Ciudad de Nueva York, según informaron las autoridades.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al edificio, ubicado cerca de la calle 43 Este y la avenida Madison, poco antes de las 10:00.

Se podían ver enormes nubes de humo negro saliendo de la azotea del edificio mientras sonaban las sirenas, según mostraron imágenes compartidas por el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

Otros videos compartidos en redes sociales captaron las llamas brotando de la parte superior del rascacielos.

Video @FDNY

El sistema oficial de alerta de emergencias de la ciudad advirtió sobre retrasos en el tráfico, cierres de carreteras e interrupciones en el transporte público.

Las llamas fueron extinguidas poco antes de las 11:00, hora en que estaba previsto que comenzara el desfile.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio