El frustrado escape llamó la atención de los transeúntes (Foto: captura redes sociales)
Un interno del Instituto de Neurociencias de Guayaquil, intentó escapar la tarde de este jueves.
Para su mala suerte, fue detectado y detenido poco después.
- LEER TAMBIÉN: Recapturado uno de los reclusos que escapó de la Cárcel de Esmeraldas
- LEER TAMBIÉN: Recluso intentó escapar de la Cárcel Regional de Cotopaxi
Por los techos
El interno, que no fue identificado, pero que se veía bastante joven, se salir al patio, y de ahí subir al techo.

El equipo de seguridad del instituto se percató del intento de fuga, y de inmediato montó un operativo.
El joven, en su desesperación, realizó un arriesgado salto hacia la Avenida Pedro Menéndez. Sin embargo, para entonces los médicos y enfermeros lo esperaban.
El paciente, literalmente, cayó en sus brazos, y en esa forma fue encerrado de nuevo.
El suceso atrajo la curiosidad de decenas de personas, aunque desde el hospital indicaban que el joven es inofensivo.

