Ataques criminales cobraron 5 vidas en la provincia de El Oro.
Los atentados ocurrieron el pasado fin de semana.
- LEER TAMBIÉN: Fiscalía inició acción penal contra mujer que asesinó a su propia madre
- LEER TAMBIÉN: Asesinan a juez Marcos Mendoza, mencionado en caso Blanqueo Fito
Guerra entre bandas
Por la forma en que ocurrieron los asesinatos, la Policía teme que se trata de nuevos episodios de la guerra entre bandas.

El más grave de los casos ocurrió en El Guabo, durante una celebración en una vivienda.
Sujetos armados irrumpieron en el lugar, y sin mediar palabra dispararon contra los presentes. Producto del ataque, 3 personas, incluyendo una mujer, perecieron, y otras más quedaron heridas.
Parecido hecho ocurrió en Santa Rosa, también durante una fiesta en la ciudadela Teodoro Vite. Aquí también aparecieron varios sicarios, que dispararon a los presentes.
El atentado causó la muerte de uno de los asistentes.
Finalmente, en Huaquillas, un hombre fue emboscado y asesinato, sin razones aparentes.

