PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: mayo 18, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, mayo 18, 2024
Ecuador Continental: 05:02
Ecuador Insular: 05:02
BANNER-SEGURIDAD-970x250

La agenda del ‘Kun’ Agüero en Ecuador

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-01-19 11:04:21

En una semana, más precisamente el jueves 26, se dará la llegada de Sergio Agüero a Ecuador. El Kun es el invitado estrella de la Noche Amarilla, que se celebrará el sábado 28 de enero, un evento que Barcelona realizará por 29ª ocasión. ¿Y cómo serán las horas del argentino en Guayaquil?

El cuadro torero informó que el exdelantero tendrá un día agitado el viernes. Al mediodía, lo espera una conferencia de prensa en la que se dará a conocer la indumentaria oficial titular. Como es costumbre con anteriores estrellas que participaron de esta fiesta (desde Ronaldinho a Carlos Tevez), Agüero recibirá una camiseta con su apellido. En el partido usará el número 98, que son los años que el club celebra en este 2023.

Ronaldinho en la Noche Amarilla. (Prensa BSC)
Ronaldinho en la Noche Amarilla. (Prensa BSC)

 

Por la tarde, se espera un entrenamiento junto al equipo que comanda Fabián Bustos. Eso será a las 16 y 200 socios bancarizados podrán asistir de manera gratuita a través de un QR que deberán solicitar en la app.

¿Hay más? ¡Sí, hay más! En la noche tendrá lugar la Cena Amarilla, con presencia de todo el plantel y del Kun, por supuesto. De hecho, los socios e hinchas podrán pagar una entrada VIP (entre 150 y 200 dólares) para poder fotografiarse en exclusivo con Agüero, entre otras ventajas (hay otro precio menor, $ 80 y 100, para un paquete que no incluye eso).

Luego, sí llegará el partido el sábado 28, ante Mushuc Runaen el que, además el Kun sumará minutos, a convenir entre las necesidades de Bustos y de lo que su salud se lo permita.

Además de juego de luces y show musical (el reggetonero Joey Montana y un concurso de bandas), la Noche Amarilla también será un homenaje para un ídolo del club, Matías Oyola, quien cuelga los botines y se despedirá jugando ante los hinchas.

 

Matias Oyola celebra un gol con los toreros, en 2019 (AFP / archivo)
Matias Oyola celebra un gol con los toreros, en 2019 (AFP / archivo)
Alfaro Moreno y Sergio Agüero, en el anuncio de la Noche Amarilla por Twitch.
Alfaro Moreno y Sergio Agüero, en el anuncio de la Noche Amarilla por Twitch.

La influencia del Kun

“Lo del Kun nos llena de mucho orgullo, tener a un campeón del mundo en Ecuador es un privilegio. La gente recibió como gran noticia. Es una propuesta más juvenil para la Noche Amarilla, como objetivo que los de afuera conozcan nuestros colores. Si un jugador de este carácter hace que ellos vuelvan a ver el futbol ecuatoriano de una manera más interesante, lo del Kun apunta a eso”, expresó Walter Frey, dirigente del Barcelona, antes de viajar a Miami donde el plantel está de pretemporada y ya jugó un amistoso: venció 5-1 al Miami United.

La apuesta del Kun también es una estrategia para seducir a Lionel Messi, un sueño del Beto Alfaro Moreno de llevarlo a la Noche Amarilla 2025, para el centenario del Barcelona. En conferencia de prensa, el presidente habló del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo. “Es el mejor amigo de Leo, ¿no? Si lo tratamos bien, si lo cuidamos, si lo hacemos sentir en casa, seguramente el amigo se va a enterar… Esa es la idea”, comentó, risueño.

 

Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio