PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 22, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 22, 2024
Ecuador Continental: 03:56
Ecuador Insular: 03:56
No data was found

La fiscal “no se casa con nadie”: el análisis de Ricardo Noboa al “Operativo Purga”

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-03-04 18:26:31

El llamado “Operativo Purga”, realizado la madrugada de este lunes, demostró que está en marcha una cruzada contra la corrupción, liderada por la fiscal general, Diana Salazar.

En diálogo con Carlos Vera, en nuestro programa “Del Día a la Noche”, el ex candidato presidencial, Ricardo Noboa, destacó la valentía y decisión de Salazar, que “no se casa con nadie” y hace lo que tiene que hacer.

Gracias a ello, dijo, la fiscal goza de la total confianza de los ciudadanos.

Para Noboa Bejarano, el operativo, que significó la detención de un ex asambleísta y de varios jueces, demuestra que “nadie está por encima de la ley”.

Buena calificación para el presidente

En otro ámbito, el ex legislador calificó positivamente la gestión que realiza el presidente Daniel Noboa, en especial en materia de seguridad.

En su opinión, literalmente “nos estaban matando”. Incluso señaló que “vivíamos una guerra”, y ahora, a raíz del Estado de Excepción, hay una sustancial mejoría.

Tanto así, anotó, que el ciudadano común ha aceptado el incremento del IVA, pues reconoce la necesidad de que hay que financiar los operativos militares.

Noboa estimó que el actual mandatario, tiene un buen camino a una posible reelección, si bien hay posibles contrincantes, como Henry Cucalón y María Paula Romo, que serán muy difíciles de vencer.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio