Los pasajeros podrán circular con copia de su pase de a bordo (Foto: Aeropuerto de Quito)
El Aeropuerto de Quito operará normalmente, durante el próximo toque de queda.
La medida comienza el domingo 3 de mayo, de 23h00 a 05h00, y se extenderá hasta el 19 del mismo mes en 9 provincias del país, incluyendo Pichincha.
Sin cambios
Tal como lo dispuso el Gobierno Nacional, los pasajeros que lleguen y salgan de la capital dentro del horario del toque de queda, podrán circular libremente.
Para ello será necesario que, tanto ellos como quienes los transporten, lleven una copia del pase de abordaje, que demuestre la necesidad de ir o retirarse del aeropuerto.
Sin embargo, estos procedimientos están sujetos a confirmación de las propias autoridades nacionales.
De ahí la importancia de que los pasajeros, confirmen los horarios de sus viajes de salida y llegada, a fin de evitarse contratiempos.

