PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2024
Ecuador Continental: 12:32
Ecuador Insular: 12:32
BANNER-SEGURIDAD-970x250

La Policía cometió 3 de los 4 asesinatos reportados en protestas de Colombia.

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-05-14 08:47:09

La Policía de Colombia es responsable de tres de los cuatro asesinatos reportados por las autoridades durante las tensas jornadas de protestas que vive el país desde hace dos semanas, mientras que 870 agentes de la institución han sido heridos, entre ellos uno que fue atacado con químicos la noche del miércoles.

“Tenemos cuatro homicidios esclarecidos. En un tiempo muy rápido, con todas las dificultades, tres fueron cometidos por policías en el marco de las protestas”, confirmó el fiscal general, Francisco Barbosa.

En el cuarto homicidio, cuyo responsable ya fue identificado, la víctima fue un capitán de la Policía a quien delincuentes asesinaron a cuchilladas en Soacha, localidad vecina a Bogotá.

La Fiscalía informó que tiene un balance de 34 homicidios ocurridos desde el 28 de abril, cuando comenzaron las protestas en contra del Gobierno del presidente Iván Duque, hasta el 11 de mayo.

De esos crímenes, 14 tienen relación directa con las manifestaciones en Cali (7); Madrid, Cundinamarca (2); Bogotá (1); Soacha (1); Pereira (1); La Virginia (1), e Ibagué (1); mientras que otros 10 casos están en proceso de verificación y otros 10 no están vinculados a las protestas.

870 POLICÍAS HERIDOS

Al menos 870 uniformados de la Policía han resultado heridos durante las movilizaciones, entre ellos el patrullero Yeison Rivera Burbano, atacado anoche en el parque Santander, en el centro de Bogotá, con químicos.

Fuente: Ecuavisa

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio