PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 14, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 14, 2024
Ecuador Continental: 10:19
Ecuador Insular: 10:19
BANNER-SEGURIDAD-970x250

“Lalaflete”, moderna aplicación que llega a Ecuador para facilitar transporte de carga

Picture of Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2024-05-23 13:24:57

Ecuador ya cuenta con “Lalaflete”, una innovadora aplicación de transporte de carga.

Esta plataforma, creada con inversión extranjera, permitirá acortar distancias y brechas en el sector, ofreciendo una solución eficiente y segura, tanto para clientes como para transportistas.

Esta aplicación, basada en inteligencia artificial, enlaza a los clientes con los transportistas, ofreciendo seguridad, eficiencia, trazabilidad y puntualidad en la carga de los usuarios. Para los conductores significa tarifas competitivas, carga y rutas seguras en conjunto con un monitoreo en tiempo real, aprovechando la ruta de retorno.

Expansión estratégica en Ecuador

Después de un éxito rotundo en varios países de Asia, los inversionistas identificaron a Ecuador como un mercado atractivo, debido a sus necesidades y oportunidades en el sector del transporte de mercancías. La empresa está comprometida en ofrecer transporte de mercancías a bajo costo.

Para establecer sus operaciones, se ha destinado una inversión de 2 millones de dólares.

Beneficios de la aplicación

Uno de sus beneficios es asegurar precios bajos para el transporte de mercancías, ofreciendo desde camiones de menor capacidad hasta tráileres de gran tonelaje, listos para recorrer todo el territorio ecuatoriano. Independientemente del peso o volumen de la carga, los precios se basarán en los kilómetros recorridos, y estarán respaldados por un seguro de carga todo riesgo, brindando tranquilidad a los clientes.

En su fase inicial, “Lalaflete” cuenta con aproximadamente 1000 camiones, listos para cubrir rutas en Ecuador, incluyendo las principales ciudades y áreas rurales.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio