PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 15, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 15, 2024
Ecuador Continental: 15:19
Ecuador Insular: 15:19
No data was found

Las inesperadas confesiones de Will Smith en su libro: hogar violento, tentación al suicidio y el poliamor

Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-10-15 17:16:27

Después de la ceremonia de los Óscars 2022 el actor Will Smith tenía previsto viajar a Ecuador para grabar algunos capítulos del programa “Bienvenidos a la Tierra” producido por National Geographic para Disney.

No sabía que en este mes de marzo su vida iba a cambiar para siempre: ganó el óscar como mejor actor en “King Richard” y protagonizó la escena más vergonzosa en la historia de los premios del cine dándole una violenta cachetada al humorista Chris Rock ante millones de telespectadores. Resultado: Smith tiene prohibido asistir a cualquier evento de la Academia durante una década y su viaje a Ecuador se realizó cinco meses después.

 

Mientras Smith estaba en el ojo del huracán sus memorias publicadas en el 2021 volvieron en las listas de los libros más vendidos del año. ¿Quién es Will Smith? El libro aclarece muchos rasgos y actos del actor nacido hace 54 años.

HOGAR VIOLENTO

En la obra cuenta su infancia en los suburbios de Filadelfia, se describe como un niño temeroso y cobarde viviendo en un hogar donde su padre alcohólico Williard Carroll Smith violentaba a su madre Caroline Bright “con tanta fuerza que la mujer escupía sangre”.

El pequeño Will era testigo de los golpes reiterados junto a sus hermanos Pamela, Harry y Ellen. “Después de temer por su vida, Caroline se fue a trabajar a la mañana siguiente y no regresó”, relata.

Will reconoce que quedó “vacío y vulnerable” con el deseo eterno de pedir perdón a su madre por fallarle y no enfrentarse a su padre.

Reconoce que en dos ocasiones ha experimentado la tentación del suicidio, una de ellas fue a los 13 años, cuando su madre se marchó de casa. Ese momento le llevó a contemplar la posibilidad de matar a su padre empujándole en las escaleras hasta que fue diagnosticado de cáncer y Will se vio obligado a cuidarlo.

$!Will Smith describe el abuso físico que sufrió su madre a manos de su padre Williard Carroll Smith. El actor escribió que incluso contempló matar a su padre empujándolo por las escaleras.

AMORES ENFERMIZOS

El actor no solo ha dejado al descubierto sus relaciones familiares, sino también las amorosas. Cuenta que tuvo sus primeras relaciones sexuales con una novia llamada Melanie y que su madre los descubrió y los obligó a alejarse.

“Durante los meses siguientes, me convertí en una hiena, un depredador. Tuve sexo con muchas mujeres, y fue tan desagradable para mí que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. A veces incluso vomitaba”, asegura en el libro de 500 páginas.

“Esperaba por Dios que alguien consiguiera hacer desaparecer ese dolor, pero ahí estaba yo, con arcadas y desdichado” ha escrito el actor, que pudo reconciliarse consigo mismo tras forjar una relación con su última compañera de vida, Pinkett Smith.

Junto a ella y a pesar de que durante los primeros meses tras conocerse bebían alcohol a diario descubrió cómo vivir un sexo “saludable”. Smith explica que muy pronto decidieron mantener una relación poliamorosa, en la que tenían la libertad de tener relaciones sexuales con otras personas.

“El matrimonio para nosotros no podía ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor”, expresa Smith.

$!Con su segunda esposa Pinkett Smith el actor confiesa haber vivido una relación saludable hasta llegar al poliamor.

EL ABANDONO DE SU HIJO

Entre las anécdotas contadas por Smith en el libro una de la más desgarradora es cuando su hijo Jaden le pidió emanciparse legalmente a los 15 años después de que ambos coprotagonizaran la película After Earth donde el actor sirvió de mentor a su hijo.

“Cuando pidió emanciparse legalmente, el corazón se me rompió en mil pedazos”, ha desvelado. “No hay nada peor que saber que le has hecho daño a tus hijos”.

Lea también: La sorpresiva llegada de Will Smith a la selva más biodiversa del Ecuador, Yasuní

$!A los 15 años Jaden, el hijo de Will Smith le pidió emanciparse legalmente.
Fuente: Vistazo

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio