PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: marzo 5, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, marzo 05, 2024
Ecuador Continental: 10:17
Ecuador Insular: 10:17
No data was found

Lionel Messi llegó a Beijing para jugar con la selección argentina: del problema con su pasaporte a la locura en el hotel

Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-06-10 13:17:37

Infobae .- El rosarino arribó junto a Ángel Di María, Rodrigo De Paul, leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina

 

Lionel Messi revolucionó por completo Beijing luego de arribar junto a varios de sus compañeros de la selección argentina para afrontar uno de los partidos amistosos de la gira del plantel campeón del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, más allá de la locura que desató entre los simpatizantes, el próximo futbolista del Inter Miami de la MLS fue noticia por un incidente que tuvo en el aeropuerto con su pasaporte.

Durante las revisiones de rutina, la seguridad del aeropuerto demoró algunos minutos al rosarino producto de un inconveniente con su pasaporte. El que decidió no separarse de su amigo durante la espera fue Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid. Junto a ellos también viajaron Ángel Di María, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina.

ARQUEROS: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

DEFENSORES: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Facundo Buonanotte (Brighton) y Lucas Ocampos (Sevilla).

DELANTEROS: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio