Bandas criminales se enfrentan por el control de la zona (Foto: redes sociales)
Un sector del suburbio oeste de Guayaquil, vivió la noche de este jueves una “lluvia de balas”.
Se trató de un enfrentamiento entre 2 bandas criminales, que luchan por el territorio para el microtráfico.
- LEER TAMBIÉN: Aparente “guerra entre bandas” cobra 4 vidas en el cantón Naranjal
- LEER TAMBIÉN: Bandas criminales ordenaron quemar vehículos en Esmeraldas para crear caos
Enfrentamientos
Ocurrió en las calles 45 y la “I”, muy cerca del Estero Salado.

Según habitantes del sector, dos organizaciones delictivas, que se disputan la hegemonía del barrio, se enfrentaron a bala durante varios minutos.
Algunos ciudadanos, usando sus teléfonos celulares, registraron el tiroteo. Según señalaron, parecía la celebración de fin de año.
A la mañana siguiente, las paredes y las calles mostraban los impactos de los tiros.
No se ha podido establecer si hubo víctimas, pero los denunciantes afirman que estos combates son permanentes.

