PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 22, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 22, 2024
Ecuador Continental: 10:12
Ecuador Insular: 10:12
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Maltrato a un perro en Quito causa indignación en redes sociales

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-10-26 12:47:51

En un video quedó guardo el momento en el que un hombre golpea a un perro que supuestamente vive en el parque Bicentenario en Quito.

Esta grabación se viralizó en redes sociales desde la noche del martes 25 de octubre de 2022. Mientras las organizaciones como Protección Animal EC (PAEecuador) y Movimiento Animalista Nacional del Ecuador (MANimalistas) piden ayuda a los usuarios para identificarlo y realizar la respectiva denuncia.

¿Qué pasó?

En la grabación se observa un hombre frente a un perro que está sentado junto a una malla. El presunto agresor usaba un traje de ciclista y le daba algunos golpes al animal

Esto fue grabado por una ciudadana que observó el hecho y le cuestionó del porqué. “No haga eso sí, le estoy filmando,”, dijo.

El hombre enojado le respondió que “vaya a ver cómo le dejó a mi perro“. La mujer replica “él (perro) nunca hace nada, siempre pasamos con mi perrita”.

El hombre volvió a golpearlo, se subió en su bicicleta, le respondió a otro ciudadano que le increpaba por su acciones, él volvió a repetir que su perro está herido. Luego empujó el celular de la grabación.

Video causó indignación

El video causó indignación en los usuarios de las redes sociales. Esta grabación de 30 segundos cuenta con más de 12 000 visualizaciones.

Algunos usuarios comentan que el proceder de la persona es errónea, porque los perros son animales y si se atacan entre ellos es cuestión de instinto. Entonces, si un humano le peguen no entienden las razones.

Otros por su parte esperan que sea denunciado y se tome acciones de cuidado y protección para los animales que viven en las calles.

También hay quienes recuerdan que la adopción y la esterilización de las mascotas es indispensable para que los animales tengan vidas dignas.

Fuente: El Comercio

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio