Estados Unidos anunció que destruyó otra embarcación, que supuestamente transportaba drogas en el Océano Pacífico.
Ya son cerca de 20 los botes, a los que denomina “narcolanchas”, destruidos en los últimos meses.
Identificación positiva
Washington informó que en la ofensiva murieron los 3 tripulantes, a quienes calificó de “narcoterroristas”.
Sobre ellos no se conoce todavía su nacionalidad.

El ataque forma parte de la operación “Lanza del Sur”, que el presidente Donald Trump impulsa en aguas del Mar Caribe y del Pacífico, cerca de Venezuela y Colombia, con el argumento de combatir el narcotráfico.
En tanto, ayer llegó al Caribe el portaaviones “USS Gerald R. Ford”, el más grande de la flota estadounidense, como parte del gran despliegue militar que Trump ha ordenado.
