El conductor embistió la camioneta de los narcos (Foto: rrss)
En México, el chofer de un bus evitó un atentado del cártel de la droga “Jalisco Nueva Generación”.
Ocurrió en la ciudad de Tapalca, estado de Jalisco.
Querían incendiarlo
Una camioneta, con varios maleantes a bordo, intentó bloquear el paso del micro para incendiarlo, y provocar el caos en una transitada avenida de Tapalca.
El suceso quedó registrado en videos de seguridad.

Una tónica que se repite desde el fin de semana, en que el Ejército abatió a “Alias El Mencho”, cabecilla de la organización criminal.
Pero el conductor embistió al carro y lo sacó del camino, tras lo cual logró salir de la zona junto a todos los pasajeros, sin sufrir daños.
La camioneta quedó inservible a consecuencia del impacto, por lo cual los pistoleros tuvieron que escapar a pie, para no caer en manos de los miembros del Ejército, que estaban cerca.
