El teatro Fedenador se llenó de mucha diversión, en el estreno de la comedia más esperada: “Michy, Melo y Tita en la Finquitita”.
Las ocurrencias y aventuras que viven los personajes en la obra, brindaron un espectáculo que puso al público asistente a reír sin parar.
En la historia podemos ver a Michy y Melo, sin dinero y sin un lugar para vivir, por lo cual son acogidas en la finquita de su amiga Tita, ubicada en La Troncal.
En este entorno rústico, ambas deberán adaptarse a este nuevo estilo de vida, poniendo a prueba su paciencia, y, sobre todo, su humildad.
Pero eso no es todo. “Disney”, la hermana de Tita, hace su aparición en esta comedia, con un folklórico y peculiar personaje, que le agrega color a esta historia.
“Michy, Melo y Tita en la Finquititita”, ofrece un guión fresco y una experiencia teatral única, reflejo de una forma divertida, las diferencias entre lo urbano y lo rural.
Paula Miranda, una de las asistentes, se divirtió mucho: “he reído sin parar, es la primera vez que los veo en vivo y son geniales, la obra es fantástica, les recomiendo venir a verla porque se van a reír hasta más no poder”.
Las entradas para las funciones de los días jueves 29, viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, están a la venta a través de Ticket Show.