La cantante estadounidense Miley Cyrus sigue demostrando que dejó de ser una niña y esta vez derrocha sensualidad en una especial sesión de fotos para la revista W Magazine, en la que posa casi sin ropa.
La intérprete de Wrecking Ball aparece en la portada de la edición de marzo de la publicación recostada en una cama y cubriendo sus partes íntimas solo con una almohada blanca.
Según el portal chileno emol.com, la entrevista de la cantante –realizada por Ronan Farrow– está acompañada por otras fotografías insinuantes de la voz de We Can’t Stop, en las que deja de lado el corte pixie y luce una cabellera humedecida a la altura de su barbilla.
“No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene camisetitas de colores brillantes. No voy a dar ese tipo de mensaje”, señaló la cantante a W Magazine.
La también actriz afirmó, además: “Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”.
Sobre las críticas que ha recibido su controvertido comportamiento, Cyrus señaló que “todo el mundo que te odia está más abajo que tú y simplemente están celosos de lo que tienes”.
En general, Miley se declara satisfecha con su carrera. “He hecho dinero. Si nadie compra mi disco está bien…, tengo una casa y perros que adoro, no necesito nada más”, sentenció.